Televisión

‘Mediafest Night Fever’ contará con la presencia de este concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

Mediafest Night Fever.
Mediafest Night Fever.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Desde hace unas semanas, cada viernes tenemos la oportunidad de disfrutar en Telecinco de una nueva gala de Mediafest Night Fever. Días antes de que se realice este programa en directo, en Sálvame se dan a conocer las canciones, así como las colaboraciones, que se llevarán a cabo en la siguiente entrega.

Por lo tanto, ya sabemos quiénes concursarán en el Mediafest Night Fever que podremos ver el próximo viernes 23 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. Entre los invitados, hay uno que ha llamado poderosamente la atención. Estamos hablando de uno de los participantes de Benidorm Fest 2023.

Se trata de Famous, el flamante ganador de Operación Triunfo 2018. El sevillano no ha dudado un solo segundo en aceptar la oportunidad de formar parte de este programa, ya que se encuentra en plena promoción de su candidatura para el certamen que se celebrará en Benidorm el próximo mes.

Recordemos que Famous luchará por hacerse con el micrófono de bronce con una canción verdaderamente sorprendente como es La Lola. A pesar de tener la agenda llena de ensayos y compromisos profesionales, el andaluz ha sacado un hueco para esta actuación, en la que acompañará a Jaime Nava para interpretar Little Drummer.

Estamos hablando de la versión en inglés del icónico villancico titulado El tamborilero. Junto a ellos actuará Carolina Ferre con Guillermo Martín, mientras que Iván González se atreverá con un villancico con los chicos de Bombai. Irma Soriano sorprenderá con su versión de Burrito Sabanero con Maita Vende Cá, mientras que Rocío Carrasco y Anabel Dueñas cantarán Los Campanilleros.

Lejos de que todo quede ahí, Ana María Aldón cantará Alegría, alegría con Manu Tenorio, Germán González interpretará Last Christmas con Nika y, como invitado de la noche, Kiko Hernández y Shaila Dúrcal unirán fuerzas para cantar el dúo de Michael Bublé y Thalía. Una noche que promete no dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias